Candidatos

candidatos

 

En Search tenemos exactamente el mismo nivel de compromiso con nuestros candidatos y con nuestros clientes. Buscamos aunar los intereses de ambos para un bien en común.

Para cualquier compañía la posibilidad de contar con los mejores candidatos para una vacante es un gran plus.  En Search indagamos permanentemente en el mercado en busca de los mejores candidatos para diferentes posiciones de intermedia y alta responsabilidad, esto produce que una de de nuestras principales actividades sea la de investigación. Esta labor maximiza la posibilidad de contar con una base de potenciales postulantes aptos y reducir los tiempos de espera, considerando siempre la dinámica del mercado actual.

Si  deseas enviar tu cv para considerarte en nuestras búsquedas, escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Indicanos brevemente tus intereses y motivaciones.

Acerca de Search

Dinamizamos las tareas de búsqueda de talento para nuestros clientes entregando de  un servicio serio, transparente y competitivo desde el primer contacto.

© 2016 Search HR Consulting