Contraseña perdida

Acerca de Nosotros

Search dinamiza las tareas de Búsqueda de Profesionales Talentosos para nuestros clientes. Unificamos la tarea empresarial con el rol social que desprende nuestra actividad, entregando de esta forma un servicio transparente y competitivo desde el primer contacto.

Nuestro fin es proveer de profesionales de calidad a nuestros clientes a través de procesos humanizados, rigurosos con herramientas que apoyen el cambio orientado al desarrollo del potencial de sus colaboradores.

Conocemos los desafíos de las empresas en la tarea de la Búsqueda y Selección de Talento, de retención y desarrollo. Es por ello que en Search enfocamos nuestra labor cada sector de actividades y áreas de las organizaciones.

Nos caracterizamos por enfatizar el análisis de viabilidad de una búsqueda a partir de un perfil de la posición y los rasgos culturales y organizacionales de cada cliente. En Search no solo reclutamos y cubrimos la vacante, si no que apoyamos y asesoramos a nuestros clientes en temas salariales y de estructura remunerativa con el fin de retener el talento, desarrollarlo y de conseguir los objetivos trazados por su organización.

Nuestra Misión

Resolvemos los problemas incorporación de Personal Profesional para nuestros clientes a través de reclutamiento de alta calidad y especialización, en un tiempo reducido y a un precio justo.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa de amplio reconocimiento en el sector y con una importante presencia en el mercado.

Nuestros Valores

Priorizamos la transparencia y colaboración para todas nuestras actividades. Respetando acuerdos y enfatizando el profesionalismo en la atención y comunicación con nuestros clientes, candidatos, compañeros y proveedores.